Vistas de página en total

domingo, 2 de septiembre de 2012

Finde cultureta

Buenas!

 ya estoy por aquí de vuelta para cerrar el finde de semana.

 El viernes fue como lo venía siendo los anteriores... toda la tarde-noche en el pub junto al cole con los compis y profesores.

El sábado comenzó lo que ha sido un finde bastante cultural. Empezamos después de comer yendo al Museo de Historia Natural. Es muy chulo y bastante educativo tanto para mayores como pequeños. Se ven temas de dinosaurios, el hombre, los planetas, el agua,... Además el edificio es bastante bonito y lo tienen bastante bien montado.

Después de la visita nos fuimos a tomar un café al Starbucks que hay justo en frente del Harrods... Pillamos asientos de ventana por lo que echamos un rato largo. Por supuesto que luego aproveché a echarme la típica foto en la fachada del Harrods.

La última parada del día fue en un bar nuevo, el Gordon's Wine Bar. Es muy chulo y muy curioso. Es bastante antiguo y tiene una parte que es como una bodega con el techo superbajo y donde las únicas luces que hay son las velas que hay en las mesas. Otra curiosidad es que solo se puede beber vino...asi es que si no te gusta casi que mejor ni ir, jeje.

El domingo ha seguido en la misma línea que el sábado, aunque esta vez tocó concierto de música en el Royal Albert Hall. Lo mejor de todo ha sido ver el edificio por dentro, que viene a ser parecido a lo que es el Liceo...muy muy bonito. Y la entrada muy baratita, solo 5 libras xq son unas entradas que se venden a última hora a pie de pista. En cuanto al concierto propiamente dicho, pues bueno, ha estado bien xq era concierto de órgano (como el de las iglesias) y la música era un poco oscura...pero bueno, ha merecido la pena.

Para seguir con la misma línea del sábado, después del concierto hemos tenido sesión de Starbucks, esta vez en uno de los que mas nos gusta, el que está en High Street Kensington...adjunto foto. Estábamos tan a gusto con la estancia y la conversación que se me fue la hora del comienzo del partido del Madrid. Por suerte encontramos un pub rápido y llegamos a tiempo para ver un rato de la primera parte...eso si, para continuar con la tradición de los partidos de liga del Madrid de este año llegué justo después de haber marcado el primer gol...

Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario