Vistas de página en total

lunes, 26 de marzo de 2012

Que inventazo el Primark

Pues si, en mi segundo día en Londres ya he conocido el maravilloso Primart!es como un mercadillo, pero mas fino y a lo bestia... y estaba petadisimo de gente. La verdad es que viene estupendamente para comprar el menaje para la habitación: nórdico, sábanas, toallas, mantas para el sofá, perchas, zapatillas para estar por casa,... una maravilla!jejeje. También aprovecho para agradecer la estupenda ayuda que he tenido de mi amiga y paisana Luzma para hacer las compras... no hay nada mejor que una mujer para aconsejar en materia de compras a un principiante como yo,jejeje. Hoy se ve la habitación con mucha más alegria..sobre todo por la funda del edredón, que parece el arcoiris,jejeje

Hoy también ha sido día para conocer y apuntarme a la academia... empiezo mañana en turno de 12 a 4 y de lunes a viernes. Hubiera preferido el horario matinal de 9 a 1, pero ya estaba lleno... a ver como me apaño con este nuevo horario...pero me fastidia poder dedicar mucho tiempo a la cocina,jejeje... menos mal!jajaja

Hoy también he conocido a uno de mis compis de piso, el italiano. Me ha estado explicando cómo llevan el rollo de las zonas comunes, cuyo lema se resume en la siguente frase: "you use, you clean"... usease, "lo que ensucias lo limpias", jeje. Por cierto, que la china sigue igual de simpática... viendo que no ponía mucho de su parte me he acercado a ella para presentarme, pero ahí se acabó la conversación,jejeje. La cuarta integrante del piso sigue sin aparecer...no sé si está en el piso o no,jeje.

Pues nada chic@s, que espero volver prontito por aqui!

Un abrazoooooooo

3 comentarios:

  1. Ese Edu bloguero! Que buena idea!!
    El primark es el mejor invento de los ingleses, encuentras gangas en todo :)

    ResponderEliminar
  2. Que los de Primark son irlandeses!! Pero allí se llama Penneys. Si seguro que habeis entrado el finde pasado. Está en Mary Street, justo al lado de la iglesia que es bar y restaurante. Mira que haber ido a lo de la Guinness en Dublín y no al Penneys....

    También lo hay en Madrid y hasta en Vitoria!! Han quitado la tienda/bolera/restaurante del Baskonia para ponerla. A dónde vamos a llegar....

    ResponderEliminar
  3. Edu!!! Un grande por London!!

    A ver si consigues sacarle alguna palabrica a la china!! Hablale en chinato a ver si te entiende, jejej

    Recuerda que una nevera sin cerveza es como vivir sin música!

    Un abrazo y mucho animo!!!

    ResponderEliminar