Vistas de página en total

viernes, 30 de marzo de 2012

Conociendo London la Nuit

Hello everybody!

primer viernes londinense y primera salida...pero no por la noche, más bien por la tarde,jeje. Aquí es que los horario van un poquito más tempraneros,jeje

Hoy como es habitual volvió a tocar academia, aunque hoy con una novedad, la última hora la dimos en Hyde Park!estos ingleses en cuanto ven el sol les encanta echarse a la calle,jejeje...sobre todo cuando saben ya que la semana que viene el sol desaparecerá. La verdad es que ha sido divertido...me sentía como en la época universitaria,jeje.

Después de clase y de comer un poquito me he ido a Picadilly a tomar mis primeras pintas nocturnas. De momento solo con españoles, pero todo se andará, no quiero críticas todavía por esto,jeje. Nos hemos juntado un grupillo muy apañado de 6...todos ellos gracias a Luzma, mi anfritriona londinense,jeje. El ambiente que había a las 8 de la tarde era digno de que fueran las 2 de la mañana por lo menos,jeje. Hoy he vuelto a variar la marca de la pinta y la elegida ha sido la Vecks...muy rica también.

Después de varias pintas (no vamos a decir el número) me he venido ya para casa...sobre todo porque mañana tengo mi primera excursión con la gente del cole y toca madrugar. El lugar de la excursión?eso ya os lo cuento mañana...espero que con alguna fotillo!

Un abrazo para tod@s!!
Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario