Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2012

Continuamos...

Buenas a tod@s!
como ya decía ayer, continúo con lo que será mi rutina diaria... Nuevo día de academia en el que he intentado soltarme un poquito más con el speaking. La verdad es que de momento están siendo bastante divertidas las clases. Hoy me he sentado al lado de una mexicana muy maja...pero tranquilos todos que tiene novio,jejeje. La verdad es que muchos parecen gente maja.

Después ha tocado la habitual sentada en Hyde Park a comer...otra vez sandwich,jejeje, pero tranquilos que mañana variaré el menú. Es que todavía no me ha dado tiempo a meterme en la cocina y pensar en qué llevarte de comer,jejeje. Eso si, hoy he dado un primer paso haciendo algo más de compra: filetes, huevos, salsa boloñesa, fruta,... un poquito de todo. Hoy el día ha vuelto a ser perfecto, solecito y sin calor. Parece que mañana y el viernes se mantendrá igual, asi es que habrá que aprovechar.

Después de la comida me he dado un paseito atravesando Hyde Park hasta Oxford Street, que viene a ser una de las calles más comerciales de London. La misión era buscar una tienda de Orange para recargar mi movil ingles. Por suerte lo he conseguido explicándome en mi perfecto inglés...eso si, la dependienta ha sido quién ha llamado para hacer la recarga,jeje.

Por último ya ha tocado la vuelta a casa previo paso por el super que hay justo al lado de casa. No es el Texco pero tienes bastantes cositas y me vendrá bastante bien.

Ya en casita ha tocado hacer una tareilla doméstica, fregar el suelo de la habitación, que todavía no lo había echo y tenía un poquito de mierda, pero tampoco mucho,jeje. Y ahora me tocará hacer algo para cenar...y creo que me estrenaré en la cocina con unos filetitos que he comprado utilizando aceite de oliva, por supuesto!Ah, y otra buena noticia, he estado hablando un buen rato con mi compi italiano, muy mejete él. Hasta me ha regalado un par de dvd de pelis para que me las vea en ingles,jeje. Es que trabaja en un cine (de técnico) y supongo que se las habrán regalado, tampoco le he entendido muy bien,jeje. Creo que podré hablar con él bastantes veces.

Y poco más, que acaba de terminar empate a 0 el partido del Barça...a ver si el Milán nos diera la alegría en la vuelta,jeje

Un abrazo!!

2 comentarios:

  1. Que bueno Edu!!! Cada vez se te ve más suelto con el blog, jeje. Seguro que dentro de poco lo publicarás en inglés con traducción simultánea en español. Pues nada, me alegro de que te vaya tan bien por London. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Eeeeese Edu. Tú arrimate a la mexicana y luego te vienes aqui a aprender Nahuatl o Maya, que ultimamente tienen muchas salidas¡¡¡

    ResponderEliminar