Vistas de página en total

martes, 27 de marzo de 2012

Academia, Hyde Park, fútbol y pintas

Hoooola de nuevo!

tercer día en London bastante completito y que puede parecerse en parte a lo que será mi rutina diaria.

El día empezó de la mejor forma posible, después de haber dormido estupendamente...supongo que será por el edredón y sábanas nuevas,jejeje. Lo siguiente fue salir hacia mi primer día de academia, que la verdad es que ha sido bastante entretenido y se me ha pasado bastante rápido. De momento entiendo bastante de lo que hablan los profesores...otra cosa es arrancarse a hablar, esperemos que sea pronto,jeje. A terminar las clases parada a comprar algo de material ofimático para el cole, tampoco mucho, un cuaderno, pack de boligrafos x 1 libra y un lapiz...ah, y un subrayador,jejeje. Una vez finalizadas las compras tocaba comer...que me moría de hambre!de comer un requísimo sandwich preparado por mi y sentado en un marco incomparable, Hyde Park, con solazo y ambientado incluido!así da gusto pararse a comer!Después del sandwich he aprovechado para repasar lo que he dado en clase...parecía un alumno aventajado y todo!jajaja.

Una vez terminadas las obligaciones culinarias y docentes he comenzado mi paseo por Hyde Park hasta Picadilly Circus. La misión, contemplar las vistas del parque y la ciudad...y lo más importante, encontrar un pub en Picadilly para ver el partido del Madrid, jejeje. Tras un par de intentos fallidos donde no ponían el partido, he encontrado el pub Comedy, típico pub ingles donde he podido ver tranquilamente el partido. Y claro, estando donde estaba solo podía pedir una bebida, una pinta,jajaja, en concreto de la marca Grolsch. Para los cervezólogos, decir que la verdad es que estaba muy rica...suavecita y fresquita,jeje. Y la verdad es que el triunfo del Madrid hacía que supiera aún mejor!0-3 y con pie y medio en semis!

Bueno chic@s, me despido ya por hoy...mañana mas y espero que mejor!

Un abrazoooooooooooo

PD.- Muchas gracias por vuestros comentarios!!me llenan de orgullo y satisfacción y me dan ánimos para seguir con este blog,jejeje.

6 comentarios:

  1. Sí señor, ahí ya informando puntualmente de los resultados deportivos!!. Ves ensayando para cuando vengan los buenos: los que corren, nadan y saltan, que esos de la pelota son todos unos mataos... :)

    Un fuerte abrazo!!. Ilústranos con foticos las andanzas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me das... Hyde Park... estudiando como hace años... ¡Vida de universitario! ais...
    Te sigo! desde lejos pero te sigo!!! :)

    Laura
    (Aitana y Carlos serán puntualmente informados de tus andanzas por London)

    ResponderEliminar
  3. Coentrao es igual de malo es las televisiones de Londres?!?!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo creo que aquí las cosas distintas... fijate que hasta marca goles Kaka!!

      Eliminar
  4. Un crack Edu!! veo que la idea del blog cuajó!! Tampoco te obligues a escribir todos los días que si no, en 15 días lo abandonas!! De todas formas, espero que sigas que es interesante seguir tus andaduras. Te enlace con el mío para enterarme de tus actualizaciones. Un saludo y hazme hueco!!!

    Raúl.

    ResponderEliminar
  5. En un mes este va a ser el blog con más seguidores ;-)
    Sin duda, una idea genial.

    Pero es cierto que si escribes todos los días puedes acabar aburriéndote...y te queremos ver por aquí, eh!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar