Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2012

Primer día de la nueva vida

Muy buenas a tod@s!

la verdad es que no sé muy bien cuánto tiempo aguantaré escribiendo este blog...nunca ha sido mi fuerte los temas de la escritura, pero bueno, al menos lo intentaré,jejeje.

Pues nada, que hoy ha sido mi primer día en Londres. De momento solo puedo contar que la habitación donde voy a vivir está bastante bien, es grande y tiene cama doble y sofá...puntos muy importantes a la hora de recibir visitas, jeje. Hasta tiene frigorifico para guardar las cervezitas y demás, jeje. De mis compis todavía no puedo contar mucho, solo que hay una china, una taiwanesa (si no recuerdo mal) y un italiano. De momento solo he visto a la china, pero solo me ha dicho "hello" y no se ha molestado en saludar mucho mas...le daremos más tiempo para ver si será siempre así de simpática, jeje

El piso está en la zona de Bow Road, de la que solo puedo decir que está en la zona este de la ciudad y relativamente cerca de la Villa Olímpica, punto también bastante importante,jeje.

Y de momento poco más, tendré que dejar algo para próximos post,jejeje

Un abrazo a tod@s!

3 comentarios:

  1. pues gracias a la diferencia horaria, tengo el privilegio de ser el primero en comentar
    animo compañero, en poco tiempo te los has ganado a todos. y escribe en inglés¡¡¡¡¡
    un abrazo benzemaaaaa¡¡¡
    carpin

    ResponderEliminar
  2. Todo un honor para mi recibir tan distinguida visita allende los mares,jejeje

    La versión inglesa todavía tendrá que esperar,jeje

    Un abrazo pipita!

    ResponderEliminar
  3. Bien, Eduardo.
    Ahora sólo te falta empezar a beber cervezas, jaja

    ResponderEliminar