Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2012

Here I go again!

Hoooooooooola!

habiais pensado que iba a escribir en ingles, eh?? pues siento decepcionaros pero todavía no me siento preparado,jejeje.

El día empezó con mi primera incidencia con el Tube londinense...15 minutitos esperando en la estación, que por desgracia supusieron mi primer retraso en la llegada a clase,jejeje, pero bueno, no fue grave la corná,jeje.

Después de la clase llegó la hora de la comida en mi comedor particular de esta semana. Hyde Park...aunque hoy con dos novedades. La primera fue el menú, cortesía del supermercado Tesco, el mejor amigo de los que no sabemos cocinar,jeje. La elección consistió en un excelente plato de pasta con atún por el módico precio de 1,80 libras. La segunda novedad fue la compañia, ya que hoy estuve acompañado por Elisa, una paisana que lleva casi un par de años "living in London".

Después de hacer los "homeworks" en el parque me fui a mi primer evento social en Londres, un encuentro con la gente del Club Espeng. Este club reune cada dos semanas a gente para hablar en ingles y español, una hora en cada idioma. Y alli que nos presentamos Luzma y yo....y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena, eso si, una hora hablando sin parar en ingles es muy muy cansado. He estado en un grupo con un frances, una inglesa y una española, muy simpáticos todos. Lo malo es que no hemos podido hablar mucho de sports, solo de atletismo porque del resto de deportes no sabían nada ni el francés ni la inglesa...fijaos que no sabían quién era Gasol!!si les llego a preguntar por el 7 de España (Raul para los profanos) y me dicen que no saben quién es, cojo la chaqueta en ese momento y me voy para casa!!jajajaja

Bueno, fans de mi blog, que mañana espero seguir contando mis andanzas londinenses!!

Nabrazoooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario