Vistas de página en total

lunes, 1 de octubre de 2012

Fin de la aventura!!


Buenas,

 pues ya llegó a su fin la aventura londinense...como bien habéis podido ir leyendo cada día, ha sido una experiencia increiblemente positiva y enriquecedora. He conocido mucha gente, he mejorado bastante mi inglés y he descubierto en profundidad una ciudad espectacular y que por supuesto os recomiendo a todos los que no la conozcais.

 No me hubiera importado seguir aqui mas tiempo, sobre todo porque eso hubiera significado que habría encontrado trabajo...y obviamente habría sido la mejor forma de mejorar mi inglés, además de ser muy positivo para mi profesionalmente hablando. Me vuelvo con esa espinita clavada...pero la verdad es que me vuelvo con ganas porque también he echado mucho de menos la vida madrileña...y por supuesto también la chinata,jeje.

 Por último, no quería despedirme sin dar las gracias a todos los que habéis pasado por el blog algún día, ya sea para leerlo o para escribir algún comentario...me hacía mucha ilusión cada vez que leia algún comentario vuestro y ver como incrementaba cada día el contador de visitar. Han sido casi 140 entradas en el blog y mas de 4.500 visitas, espectacular!!!
Como despedida os dejo una foto...no es que sea la que mejor resume mi estancia en Londres pero la verdad es que es una de las que más me gusta...

 Ha sido un placer!!

Bye







1 comentario:

  1. Crack! Bienvenido! Y nunca se sabe, igual acabas volviendo una vez estás aquí.

    ResponderEliminar