Buenas!!
hoy ha comenzado la que será mi última semana londinense...y por consiguiente también la del blog. Al final no ha podido ser lo de encontrar trabajo y volveremos a España a retomar la vida madrileña, que la verdad es que también la echo un poquito de menos...
En cuanto a los últimos días, pues han sido bastante bastante entretenidos, demasiado diría yo!!todo el día por ahí atravesados bebiendo y comiendo...hoy estamos ya un poco catacroker!menos mas que tengo día y medio para descansar antes de la llegada de los últimos invitados londinenses.
En cuanto al detalle de estos días, pues como os decía han sido más de visitas a bares que de visitas a monumentos. Empezamos el viernes por la noche en la zona de Picadilly cenando en un restaurante libanes, quién me lo iba a decir a mi!!pero tengo que reconocer que me gustó, jeje. Luego terminamos en el clásico Waxy O´Connors escuchando clásicos musicales habituales.
El sábado empezamos el día dando un paseo por la City, Spitafield Market, Brick Lane y Liverpool Street...con paradas en los pub Ten Bells, aportado por Juanan y cuyo principal reclamo es que fue el último bar donde se vio a la última
mujer a la que mató Jack el Destripador y el ya conocido por mi Water Poet, donde nos tomamos un cafelito muy rico. Por la tarde nos fuimos de nuevo para el centro, concretamente a Covern Garden, donde habíamos quedado con nuestra amiga Elisa, con la que estuvimos tomando unas pintas primero, cenando después en un restaurante italiano del Soho y por último de nuevo tomando unas pintas en el Waxy de Picadilly. A eso de las 12 ella ya decidió irse, pero claro, aquí mis amigos Juanan y Valdemoro nos estaban por la labor y los tuve que llevar a tomar las últimas... El lugar elegido fue el Tiger Tiger, donde nunca había estado pero del que había oido hablar bastante. La verdad es que está bastante bien de ambiente, aunque es un poquito caro entrar si no es a primera hora.
Por lo que respecta al domingo, pues un poco en la misma línea del sábado, aunque un poquito menos destroyer, jeje. Por la mañana fuimos a dar una vueltilla por High Street Kensintong y Notting Hill para terminar en Camden por la tarde. El día fue bastante de perros climatológicamente hablando, por lo que no apetecía estar mucho en la calle...además cada vez que nos movíamos nos pegábamos una buena calada. En Camden estuvimos en tres sitios bastantes distintos.
El primero en la galleria Proud of Camden, que la verdad que no conocía, y que es un sitio donde los domingos por la tarde hay conciertos de grupos que supongo que no son muy conocidos. Está superbien porque tienen unos sofás supercómodos donde como cojas uno no te mueves en toda la tarde, jeje. Además tiene varias salitas pequeñas, donde estaban las antiguas cuadras de las caballerizas, donde te puedes sentar a tomar algo y a ver la tv. Una de estas salitas hasta tiene un karaoke. La verdad es que es muy muy recomendable el sitio, una pena no haberlo conocidoa antes.
El segundo sitio fue el Blues Kitchen, sala de conciertos que también está muy bien. En este sitio también aprovechamos para cenar...y entre lo que elegimos había unas costillas con salsa picante de las que nos estuvimos acordando toda la noche!!
Y por último terminamos en el sitio más inclasificable de todos, el Wheelbarrow, que es otra sala de conciertos donde vimos actuar a un grupo cuya música e integrantes también eran muy dificiles de clasificar... la música una especie de punky (según Juanan lo más punky que ha escuchado en el siglo XXI) y el cantanto un tipo que iba vestido de cuero, que de vez en cuando se quitaba y se ponía un diente postizo que tenía y que se tiró la mayor parte del concierto revolcandose por el suelo mientras cantaba...un cuadro!!a todo esto había una tía viendo el concierto que se dedicó a pintar un par de rayas azules en la cara a todo el que estaba por allí, entre ellos a nosotros...como os decía al principio, totalmente inclasificable.
El día de hoy ha sido ya un poquito más tranquilo. Por la mañana hemos ido a dar un paseo por la zona de Westminster y Trafalgar Square para terminar tomando un vino y comiendo en el Gordon´s Wine Bar...el de la cueva que ya conocía yo.
Y por último, y tras despedir a Valdemoro que ya se nos marchaba para Madrid, hemos ido a cenar a casa de nuestra amiga Elisa...excelente velada!
Puff, vaya parrafada que os he soltado...es lo que tiene estar tres días sin escribir y estar todo el día atravesado por Londres!
Bye bye
No hay comentarios:
Publicar un comentario