Pues eso, que llega otra vez la rachita de días de lluvia, a ver lo que dura!tiene pinta que por lo menos esta semana no vamos a poder guardar el paraguas!!
El día de hoy ha sido bastante divertido, principalmente por la compañia. Nos hemos juntados con dos compis italianos y otro español de clase y la verdad es que nos hemos reido bastante durante toda la tarde. El día lo comenzamos quedando en la zona de Greenwich (donde el meridiano) para pasar la tarde e intentar ver los barcos que hoy iban a ir pasando por el Támesis por lo del Jubileo de la Reina. En cuanto a lo de los barcos, pues solo lo vimos unos minutillos...principalmente xq el día no acompañaba mucho y además ya era el final del trayecto y ya no venía el barco de la Reina. Lo mejor de todo es que hemos conocido una zona bastante chula...lo de Greenwich es como un pueblecito pequeño con unos cuantos edificios de estos monumentales. Uno de los compis decía que aquello había sido anteriormente la residencia de la familia real. Tendremos que volver a verlo más tranquilamente.
Después nos hemos ido a la zona de Liverpool Street, donde nos hemos calado un poquito los pies hasta que hemos encontrado un pub donde se podía entrar...con el día tan malo que hacía todo el mundo estaba dentro de los pub´s. Ahí hemos pasado un buen ratito bebiendo vino y comiendo unos nachos muy ricos!
Y mañana nuevamente fiesta...lo que toca esta vez es ir a los exteriores de Buckingham Palace a ver el concierto de celebración del Jubileo. Es de pago, pero supongo que se podrá ver desde fuera. Entre los artistas invitados están dos nuevas promesas del pop inglés, Elton John y Paul McCartney, jejeje. Ya os contaré mañana.
Un abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario